jueves, 6 de agosto de 2009

SU MÚSICA

Nora Abrego ha editado dos discos:

Ofrenda Pa´ mis Paisanos ( último editado )

1) Pa´mis Paisanos
2) Porque me Gusta Nomas
3) Soy de Arbolito
4) Con mi Encordada aquí Estoy
5) Perla del Atlantico
6) Pa´mi Emprendao
7) Vidalita Ausente
8) El Overo
9) La Leyenda del Mojón
10) La Muñequita de Adela
11) Dicen que ha Muerto Fleury
12) Manos Heroicas
13) Bien Puesto el Nombre de Mujer
14) Bailarines de Mi Pago

Porque me Gusta Nomas

1) Soy de Arbolito
2) Y se llama Don Lucas
3) Porque me Gusta Nomas
4) Vidalita Ausente
5) Patio de Rancho
6) Pa´ mi Hermano Emprendao
7) Pa´ mis Paisanos
8) El Linyera
9) Pa´ sacarlos del Olvido
10) Hasta la Hora de la Cita
11) De Alpargatas Bigotudas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio